Nosotros

AMADO 27 • BAR & COCINA cumple dos años siendo reconocido como uno de los lugares con la mejor carta de sándwiches y hamburguesas de Santiago. Su propuesta es ofrecer la posibilidad de disfrutar de una cocina elaborada y buen ambiente.

Pensando en ello sus socios Maria José Perucich, Rafael Sancinetti y Oscar Palma pensaron en AMADO 27 • BAR & COCINA como el primer local de Providencia enfocado en un público joven que ofrece la posibilidad de mezclar el espacio público con su interior. “Queremos innovar el concepto de Restobar en Chile, pensando en un espacio abierto, iluminado, con diferentes ambientes que se distribuyen en armonía entre ellos” nos comenta Rafael. Maria José complementan el pensamiento: “nos enfocamos en un público exigente, jóvenes con hábitos de viajes, buen servicios y diversa gastronomía, que busca una experiencia que mezcle buena comida, excelente atención y un lindo lugar”. 

El socio y chef Oscar Palma desarrolló la carta de AMADO 27 • BAR & COCINA para atender a las expectativas del público: “comida gourmet casual, con muchos picoteos para compartir y disfrutar de la tarde noche de Santiago, ensaladas, sándwiches y platos elaborados con productos de calidad y buena presentación. Así es más placentero tomarse un trago y un rico schop y compartir con amigos y colegas. El público joven puede y debe degustar de comida de calidad y elaborada”.

Esta es la apuesta de AMADO 27 • BAR & COCINA, excelente comida, variedades de tragos y shop, atención diferenciada y ambiente único.

¡Ven a AMADO 27 • BAR & COCINA!

Anuncios